June 16, 2014

World Wide Knitting in Public Day, Amsterdam

We had the most gezellig day yesterday at Westerpark, knitting and crocheting together, thank you guys.

Un año más celebrando el Día Mundial de Tejer en Público. 


Desde luego si hay algo que la gente de Amsterdam sabe hacer, además de ir en bicicleta y escribir en el whatsapp a la vez, es organizar picnics en los parques. En este caso un piKNIT, organizado por Penelope Craft, una de las tiendas más preciosas de por aquí, que sin duda tenéis que visitar cuando vengáis a Amsterdam. Todos los jueves se juntan a tejer en su local, de 18:00 a 21:30. Merece la pena totalmente!


Aquí están Malia y Roswitha, de Penelope, tan bonicas ellas.... Organizaron un bingo con mogollón de regalos, todos eran lanas, claro. (Vicio, vicio!!) Cristina cantó dos bingos! 


Que si, que si, que es una bici forrada de ganchillo! Estoy deseando ver a alguien tejiendo mientras monta, creo que es de las pocas cosas que no les he visto hacer encima de una bicicleta. Aún...

La familia que teje unida, ya sabéis... termina antes la colcha.

Al fondo, las chicas del grupo de Stich'n Bitch De Pijp, otro grupo al que voy a tejer de vez en cuando.

Cómo me gusta este jersey, Enchanted Mesa, de Stephen West! Este invierno me lo hago fijo!!


Mis chicas de Proyecto Colcha Amsterdam, dándolo todo. Se me cae la baba. Por aquí el personal es más bien de dos agujas, el crochet se ve menos, pero ahí estábamos nosotras, representando el Hook Power. 


Tejiendo calcetines y jugando al bingo a la vez. Dí que si. Por cierto, fijaos qué lana más super bonita está usando, me encanta. A ver si algún día me atrevo con los calcetines... Quizás este invierno también, después del Enchanted Mesa? No se, me da como miedo....


Una pequeña muestra de las maravillas que tejen esta gente. Es realmente inspirador, te dan ganas de hacerlo todo. Viéndoles a ellos parece tan fácil.... lo ves hasta posible!

Evidentemente no podían faltar las banderolas en una fiesta así... Estas combinan crochet y punto.

Mirad quién se apuntó también! No se lo podía perder... Tejiendo junticos.

More pictures? HERE!
Más fotos? AQUÍ!

También in Instagram

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...